brainlogo PDD/Autism --


Portada





















NeurologyChannel

MICEREBRO.COM
Sitio de Neurología Pediátrica

8. ¿Cuáles son las causas del autismo?

Las causas del autismo son más probablemente genéticas. En la mayor parte de niños que se presentan con una forma ligera de autismo, como en PDD NOS, a pesar de análisis muy extenso que puede incluir análisis de sangre, pruebas de orina, estudios de imágenes, y otras pruebas, todo regresa normal. El consenso general consiste en que el autismo y los PDD NOS son desórdenes genéticos que no pueden ser identificados en pruebas genéticas actuales. Este puede que nunca sea identificado especialmente en el futuro porque "el autismo" es un término general de un modelo conducta que puede ser causado por varias anormalidades genéticas diferentes. Esto significa que genes diferentes o las combinaciones diferentes de genes defectuosos pueden causar la misma presentación de PDD NOS o autismo.

Las causas identificadas para el autismo incluyen varias anormalidades cromosómicas que implican diferentes "sitios genéticos. "El síndrome frágil-x implican al cromosoma x, el síndrome de Angelman implica al cromosoma 15, y muchas otras anormalidades cromosómicas se pueden presentar con "autismo". Otros desórdenes como la esclerosis Touberouse, un desorden que causa a anormalidades de la piel y el cerebro y severos y frecuentes convulsiones epilépticas (cromosoma 9 y 16) pueden presentarse con "autismo" también. Algunos "desórdenes metabólicos" como PKU (fenilcetonuria), donde una sustancia (fenilalanina) se acumula en el cerebro, y otros desórdenes del metabolismo pueden presentar con el autismo.

Otra condición importante que puede causar el "autismo" es una forma de trastorno convulsivo o síndrome de Laundau Kleffner. Este desorden, también conocido como afasia epileptiforme adquirida, es un desorden en el cual las convulsiones se desarrollan del área responsable del lenguaje (en el hemisferio izquierdo), "robándole" al niño el lenguaje adquirido y es asociado con una regresión autista.

[Arriba]


Other topics in the PDD/Autism section:
PDD Página Principal
1. ¿Qué es PDD o el autismo?
2. ¿Cómo es PDD o el autismo diagnosticado?
3. Criterios DSMV IV
4. Revisión de los diferentes PDD
5. ¿Cómo se presenta el típico niño con autismo?
6. El cuestionario de valoración del PDD
7. ¿Quién debería ser evaluado por PDD?
8. ¿Cuáles son las causas?
9. Pruebas de laboratorio, pautas de consenso médico
10. ¿Cuál es el mejor tratamiento?
11. Modificación de la conducta
12. Pronóstico (resultado de largo plazo) de autismo
13. Diagnóstico diferencial del autismo
14. Secretina y autismo
15. PDD y el sistema educativo
16. Las asociaciones relacionadas con PDD (Eslabones)
[Imprima la sección entera PDD]



Refer a Friend

Portada | Contacto



Neurología Infantil y Centro de Desarrollo
www.micerebro.com

1510 Jericho Turnpike
New Hyde Park, NY 11040
Tel: 516.352.3500
Fax: 516.352.2573

[mapa]

Content Copyright © 2000, 2001, 2003, 2004, 2005 Rami Grossmann, M.D.
All rights reserved.